Dame Anne-Marie Delmotte tiene un grado asociado en Química Clínica y trabaja como científica en el Gobierno belga.
En 2018 recibió del rey de Bélgica el título de Caballero de la Orden de Leopoldo por su trabajo. El trabajo que realiza para el gobierno es completamente diferente de su propio proyecto personal de investigación energética.
Como es hipersensible a todo tipo de energías y quería objetivar lo que percibía, buscó un instrumento capaz de medir y determinar estas energías de forma objetiva y científica. En Bélgica, en 2008, conoció la antena Lecher gracias a la organización sin ánimo de lucro CEREB - Bélgica, a la que adquirió su tan buscado instrumento. Asistió a varios cursos de formación organizados por CEREB que la introdujeron en la geobiología y las mediciones bioenergéticas.
Se dispuso a realizar mediciones en lugares conocidos por sus energías especiales, como la catedral de Chartres, cerca de París, y varios yacimientos megalíticos de Irlanda y de Francia. Tras la milagrosa recuperación de su madre, que se estaba muriendo, después de un equilibrado de sus energías con la antena Lecher decidió aprender más sobre los equilibrados bioenergéticos. Lo consiguió a través de un curso de formación adicional en Bélgica, varios libros y un curso de formación en Reino Unido y contacto con médicos y otros expertos en antenas Lecher.
Anne-Marie también posee las siguientes cualificaciones: Maestra/Practicante de Reiki USUI, Reiki Chamánico y Reiki Cristal, así como el título de Practicante de Reiki de Limpieza de Espacios.
Antena Lecher
Investigación y Guía práctica
© 2024